Etiquetas

entrada semanal (15) retos (13) roles (12) seminarios (5)

domingo, 3 de mayo de 2015

Evaluadora

¡Buenas tardes! Esta semana me toca ser la estratega, rol que hacía tiempo no desempeñaba.
En primer lugar, evaluaré a la estratega, Sandra Molano. Mi nota para ella es un 10 ya que tiene todas las entradas subidas correctamente y a tiempo, estoy de acuerdo en su forma de repartir los roles y además ha subido varias entradas semanales.Considero que estás realizando muy buenos trabajos y te superas día a día. Muy bien Sandra, sigue así.
Natalia Pérez ha realizado el rol de rastreadora. Lo que es el rol lo ha hecho a la perfección pero mi nota para ella es un 9'8, ya que a pesar de tener todas las entradas correctas y extensas, en las entradas de "Simulador FP del Ministerio" y "GamesForChange" no ha insertado el enlace. Por lo demás muy bien Natalia.
Mi compañera Natalia Zahino ha desempeñado el rol de buscadora excelentemente. Mi nota para ella es un 9'9. Esta nota se debe a que en una de las entradas, "Algo nuevo, una ilusión" más concretamente, ha puesto una hora que debería ser 13:00 en vez de 1. Pero he de decir Natalia, que me encanta cómo tienes tu blog, lo detallista que eres y la atención que pones en remarcar cosas más importantes. ¡Enhorabuena!
Fátima Paniagua ha llevado a cabo el rol de crítica y sabía que no defraudaría. Aunque esta vez tu entrada no es tan profunda como otras, considero que es un tema muy importante y que has sabido tratarlo a la perfección. Además tienes gran riqueza de vocabulario y escribes de una manera muy correcta. Mi nota para ti es un 9'7 porque en la entrada semanal "¿Especial?", el enlace no aparece en una página diferente y en la entrada del rol tienes una falta de ortografía. Por lo demás todo perfecto. Te felicito por tu blog.
Por último la nota para mí es un 9'7. El motivo por el cual me doy esa nota es que considero que he sido exigente y lo tengo que ser también conmigo misma y sé que mis entradas no son todo lo buenas que podían ser, aunque tenga subida todas y a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario