Etiquetas

entrada semanal (15) retos (13) roles (12) seminarios (5)

martes, 12 de mayo de 2015

Despedida

Se acabó el primer curso, y con esto nuestro blog. Me da pena despedirme de mi blog ya que le he dedicado mucho tiempo y ya casi formaba parte de mí, ya que todas las semanas y casi todos los días le tenía que dedicar un tiempo. Algunas personas seguirán con él, pero yo de momento lo dejaré porque viene el verano y no tendré tiempo para dedicarlo a éste. Quizás en un futuro lo retomaré.
He de decir que, con este blog he aprendido muchas cosas que me han ayudado a crecer como persona aunque algunas veces me estresaba un poco. 
Me es costosa esta despedida, sobre todo porque además de despedir el blog, despedimos todo un curso, el curso que más nos marcará para el resto de nuestras vidas, el curso donde probablemente hemos conocido a nuestras amigas que serán para toda la vida y estoy segura de que estas amigas serán las compañeras con las que he compartido el grupo de esta asignatura. Además en esta nueva etapa de la vida hemos aprendido a ser más independientes, a "arreglarnoslas" solos y a muchas cosas más. 
Para terminar quiero dar las gracias a mis compañeras por todo el trabajo que hemos realizado que ha sido muy bueno. Hemos sabido compaginarnos a la perfección y cada una a puesto todo de sí para que saliera todo bien. Muchas gracias chicas por todos los momentos vividos y por los que nos quedan por vivir.
Y aprovecho para desear suerte en los exámenes a mis princesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario