Etiquetas

entrada semanal (15) retos (13) roles (12) seminarios (5)

lunes, 27 de abril de 2015

Simuladores

Hoy en clase de TIC, la profesora nos ha puesto como tarea jugar a dos simuladores.
El primero, Simulador de Formación Profesional, consiste en ponerte en el papel de una educadora en una clase de niños, donde tienes que resolver los conflictos que se plantean. En mi caso, he elegido una clase de niños de preescolar donde el conflicto que se me planteaba era una niña que mordía a sus compañeros. 
Mi opinión hacia este simulador es positiva ya que me parece que de esto se puede aprender mucho porque te muestra paso paso cómo debe actuar un educador.
El segundo, Games for Change no me ha gustado, ya que contiene gran número de juegos pero sólo me ha permitido jugar a uno, a Parábola de los Polígonos. La mayoría de ellos están en inglés y a otros no soy capaz de acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario