Etiquetas

entrada semanal (15) retos (13) roles (12) seminarios (5)

lunes, 13 de abril de 2015

Estratega

Hola a todos. Esta semana me toca a mí ser la estratega y repartiré los roles de la siguiente manera:
Fátima Panigua será la rastreadora puesto que nunca ha realizado este rol y estoy segura de que lo hará bien.
Sandra Molano será la evaluadora, ya que lleva mucho tiempo sin realizar este rol y me parece que lo hace bien.
Natalia Zahino hará el rol de crítica. Aunque en mi opinión este es el rol de excelencia de Fátima, esta semana quiero ver que tal se le da el de rastreadora y creo que Natalia sabrá desenvolverse a la perfección.
Por último, Natalia Pérez será la buscadora. Nunca ha hecho este rol por lo que no tengo argumentos de si lo hará bien o mal. Quiero ver también como lo realiza y por eso he tomado esta decisión. Estoy segura de que lo hará bien.
¡A por todas chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario